Equipo de Andén

RAMPA KELLEY OK 3.jpg

Corporativo de Acero y Servicios ofrece una línea completa de niveladores de anden, sistemas de retención de vehículos, sellos y shelters. Ayudando en el traslado de materias primas o productos terminados, utilizando equipo de anden de carga seguro y eficiente que puede hacer una gran diferencia en productividad y éxito.

 

Niveladores de Anden

 

Los niveladores de anden eliminan la brecha entre el anden de carga del almacén y los remolques durante el proceso de carga y descarga, proporcionando mayor seguridad y mayor productividad.

Sellos y Shelters

 

La gama de sellos y shelters ofrece una gran variedad de tamaños y tipos de remolques. Ya sea que esté buscando mantener los elementos fuera de su anden de carga o necesita una manera eficiente de reducir los costos de energía, ofrecemos una gama de productos que proporcionan una durabilidad y eficiencia completas para las necesidades de su anden.

Puertas Comerciales

 

La puerta comercial es una puerta seccional de alta calidad, puede funcionar en 3 diferentes aplicaciones dependiendo las necesidades de la construcción. Entre ellas encontramos la Standard Lift, Vertical Lift y High Lif.

 

La eficiencia energética, la durabilidad y una serie de opciones de rendimiento diseñadas específicamente para aplicaciones industriales hacen de nuestras puertas comerciales la solución perfecta para su próximo proyecto.

Ganchos de Retención

 

Los retenedores de los vehículos están diseñados para acoplar un protector de impacto trasero del remolque y hacer que el remolque sea una extensión de la instalación anclando el remolque en su lugar.

Accesorios

 

Diferentes artículos que Corporativo de Acero ofrece a sus clientes para integrar completamente sus operaciones de carga con todas las medidas de seguridad necesarias para un rendimiento óptimo.

PUERTA COMERCIAL.jpg
SELLO Y SHELTER.jpg
GANCHO DE RETENCION.jpg
CORP logo.png
kelley.png